Skip to content

Smart Thermostat

Suba el nivel de confort en el hogar y ahorro de energía con un termostato inteligente. Aún mejor, puede controlar su refrigeración y calefacción con su teléfono o incluso con su voz.

Smart Thermostat

Rango de costos

$125 - $250

Acerca de la tecnología

Calefacción y refrigeración más inteligentes: instalar un termostato inteligente es una excelente manera de comenzar a ahorrar. Ayudará a optimizar el uso de energía de calefacción y refrigeración de su hogar, que a menudo puede ser del 40 al 50% del uso total.

Cómo ayuda: Los termostatos inteligentes facilitan el control de los costos de calefacción y refrigeración. Es sencillo controlar la temperatura de su hogar desde cualquier lugar a través de una aplicación para teléfonos inteligentes. Muchos termostatos inteligentes pueden incluso optimizar la calefacción y la refrigeración por sí solos al detectar el horario de los ocupantes de su hogar a lo largo del tiempo.

Costo: muchos modelos están disponibles en el rango de $ 130- $ 350, y los reembolsos están disponibles en varias partes de los EE. UU., lo que los hace más asequibles.

Medio ambiente: Reducir el uso de energía para calefacción y refrigeración es una excelente manera de reducir su huella de carbono.

Mayor comodidad: un termostato inteligente puede ayudarlo a mantener su hogar a la temperatura adecuada, haciendo que su hogar sea más cómodo tanto en invierno como en verano.

Preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¿Cómo funciona un termostato inteligente?
Los termostatos inteligentes pueden facilitar el control de su uso de calefacción y refrigeración. A diferencia de los termostatos normales, puede controlar un termostato inteligente desde cualquier lugar a través de una aplicación, de modo que, a medida que cambien los horarios, puede adaptar su consumo de energía en consecuencia. Muchos también son lo suficientemente inteligentes como para conocer sus preferencias de temperatura a lo largo del tiempo, verificar si hay alguien en casa, descargar un pronóstico del tiempo y usar toda esa información para optimizar su uso por usted. Algunos modelos incluso le brindan información sobre su uso de energía de calefacción y refrigeración.

2. ¿En qué se diferencia un termostato inteligente de un termostato programable?
Se puede configurar un termostato programable para cambiar la configuración de temperatura de su hogar de acuerdo con un horario preestablecido. Por ejemplo, al usar la interfaz digital del termostato, puede cambiar la configuración para usar menos energía cuando todos están fuera o por las noches cuando está dormido. Sin embargo, a muchas personas les resulta difícil (o simplemente no se molestan) programar dichos termostatos. Sin embargo, un termostato inteligente puede ayudar al facilitar la administración de los ajustes de temperatura. Dado que están conectados a Internet y controlados por una aplicación o voz, puede restablecer la configuración de temperatura del termostato inteligente de manera más fácil y flexible en cualquier momento que desee que coincida con los horarios cambiantes. Además, algunos de ellos aprenden sobre sus preferencias de temperatura a lo largo del tiempo y determinan automáticamente la programación óptima para satisfacer sus necesidades. Algunos se vinculan con los sensores de ocupación y temperatura a medida que se optimizan, y algunos incluso se vinculan con los pronósticos meteorológicos para predecir cuáles serán las necesidades.

1. ¿Qué tan caros son los termostatos inteligentes?
La mayoría están disponibles en el rango de $150-$250. Los modelos de mayor precio a veces vienen con funciones adicionales, como monitores de calidad del aire, recordatorios sobre cambios de filtro y la capacidad de vincularse con sensores de ocupación/temperatura e incluso monitores de calidad del aire.

2. ¿Cuánto puedo ahorrar?
Un termostato inteligente a menudo puede ahorrar entre un 10% y un 20% de las facturas de calefacción y refrigeración de una casa. Esto puede ser significativo ya que el acondicionamiento de espacios generalmente consume entre el 40 % y el 50 % de la energía de un hogar.

1. ¿Cómo ayudan los termostatos inteligentes al medio ambiente?
Dado que la calefacción y la refrigeración representan una parte considerable del uso de energía de un hogar, reducir incluso entre un 10 % y un 20 % de este uso realmente puede ayudar a reducir su huella de carbono. Además, dado que algunos termostatos inteligentes brindan información sobre el uso de energía y las tendencias, pueden proporcionar una mejor comprensión del uso de energía y ayudarlo a reducir aún más.

1. ¿Puedo instalar yo mismo un termostato inteligente?
Siguiendo cuidadosamente las instrucciones adjuntas, la mayoría de los propietarios pueden instalar uno ellos mismos. Si es un inquilino y desea reemplazar el termostato existente por uno inteligente, asegúrese de que el proceso sea reversible y que pueda restaurar el termostato anterior cuando sea el momento de mudarse.

2. ¿Es necesario estar conectado a Internet?
En general, sí: los termostatos inteligentes deben estar conectados a Internet para que funcionen correctamente.

1. ¿Qué incentivos están disponibles?
Muchas empresas de servicios públicos y algunas entidades gubernamentales ofrecen reembolsos por termostatos inteligentes. Estos están generalmente en el rango de $ 50 – $ 100. Además, las empresas de servicios públicos a veces brindan incentivos financieros (como $ 5 por mes) para participar en programas de reducción de la demanda que se vinculan con el termostato inteligente de una casa. Dichos programas reducen el uso de electricidad durante los períodos pico, lo que ayuda a promover la confiabilidad de la red y reduce las emisiones.