Skip to content

LED Bulbs

Las bombillas LED son bastante baratas en estos días y realmente pueden ayudar a reducir sus facturas de electricidad. Utilizan alrededor de una décima parte de la energía de una bombilla de estilo antiguo y duran 25 veces más.

LED Bulbs

Rango de costos

$60 - $200

Acerca de la tecnología

Una forma diferente de iluminar: las bombillas LED (diodo emisor de luz) representan un gran salto en la tecnología de iluminación. Su uso de semiconductores les permite usar mucha menos energía y durar mucho más que otros tipos de iluminación.

Ahorros significativos: las bombillas LED son aproximadamente un 85 % más eficientes que las bombillas incandescentes. Esto significa que cambiar solo una bombilla que se usa durante dos horas al día puede ahorrarle entre $4 y $12 cada año (dependiendo de su tarifa de electricidad). Esto cubrirá rápidamente el pequeño costo adicional de una bombilla LED. Además, dado que una bombilla LED puede durar 20 años o más, no tendrá que cambiar la bombilla cada dos años.

Costo: Los costos se han reducido drásticamente en los últimos cinco años. Ahora puede comprar bombillas LED en el rango de $ 2 – $ 4 para el reemplazo de bombillas típicas de 40 – 100 vatios. Para accesorios más especializados, las bombillas LED pueden costar un poco más.

Medio ambiente: Cambiar una bombilla vieja es una manera muy fácil de ayudar al medio ambiente mientras ahorra dinero. Además, tirarás muchas menos bombillas porque las bombillas LED duran mucho.

Súbase a bordo: Aproximadamente la mitad de los hogares de EE. UU. ya usan bombillas LED para la mayoría o la totalidad de su iluminación interior. ¿Por qué no unirse a ellos?

Preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¿Cuáles son los beneficios de las bombillas LED?
¡Los beneficios son muchos! Por solo un pequeño costo adicional, las bombillas LED usan aproximadamente un 85 % menos de energía que una bombilla incandescente, lo que le ahorra dinero y reduce su huella de carbono. Duran 25 veces más, lo que significa menos molestias al cambiar las bombillas quemadas, y ofrecen más opciones para el color y la calidad de la luz que producen. Finalmente, dado que la gran mayoría de la energía que se pone en una bombilla incandescente termina en forma de calor (en lugar de luz), es posible que tenga costos de refrigeración más bajos en el verano.

2. ¿Qué más puedo hacer para reducir los costos de iluminación?
Varias otras tecnologías pueden ayudar. Los atenuadores, por ejemplo, pueden ayudar a reducir el uso de energía y prolongar la vida útil de una bombilla. Los temporizadores y los sensores de ocupación pueden ser muy efectivos para limitar el uso de la iluminación a los momentos en que realmente se necesita. Finalmente, enfoques activados por voz para aumentar el control y la comodidad, lo que facilita la eliminación de la iluminación de las áreas desocupadas.

3. ¿Debo cambiar a LED si tengo bombillas fluorescentes compactas (CFL)?
Sí, pero la urgencia no es tan grande como cuando reemplaza las bombillas incandescentes. A pesar de que las bombillas CFL son más eficientes que las bombillas incandescentes, siguen utilizando aproximadamente el doble de energía que una bombilla LED. Además, las luces LED durarán mucho más y no sufrirán la demora en alcanzar la salida de luz máxima asociada con la mayoría de las lámparas fluorescentes compactas.

1. ¿Qué tan caras son las bombillas LED?
Dado que los costos se han reducido sustancialmente desde su introducción, ahora puede encontrar bombillas LED en el rango de $ 2 a $ 4 para el reemplazo de las bombillas típicas de 40 a 100 vatios con una base de tornillo. (Es probable que tenga que pagar un poco más por tipos de bombillas menos comunes diseñadas para accesorios especializados). Además, dado que una bombilla LED puede durar 20 años o más, no tendrá que comprar bombillas nuevas con tanta frecuencia.

2. ¿Cuánto puedo ahorrar?
Esto dependerá del costo de la electricidad en su área y la cantidad de iluminación que necesite, pero puede ser sustancial. Incluso cambiar solo una bombilla incandescente por una bombilla LED que está encendida durante 2 horas al día puede ahorrar entre $4 y $12 en el transcurso de un año, según su tarifa de electricidad. Es bueno comenzar reemplazando las bombillas más usadas en su hogar, ya que proporcionarán la mayor parte de los ahorros.

1. ¿Cómo ayudan las bombillas LED al medio ambiente?
Dado que no requiere mucho tiempo ni esfuerzo, cambiar una vieja bombilla incandescente o CFL puede ser el enfoque tecnológico más fácil para ayudar al medio ambiente. Además, dado que otros tipos de bombillas producen grandes cantidades de calor residual, puede reducir el uso de refrigeración durante el verano.

1. ¿Puedo encontrar bombillas que se ajusten a mis lámparas y accesorios existentes?
Para la gran mayoría de las situaciones, la respuesta es sí. Puede encontrar bombillas LED que se adaptan a casi cualquier lámpara o accesorio de su hogar. (Para accesorios y situaciones complicadas, es posible que necesite la ayuda de un técnico o electricista). Cuando obtenga sus propias bombillas, ya que hay muchas opciones, asegúrese de obtener bombillas que sean compatibles con sus necesidades. Por ejemplo, querrá que las bombillas LED regulables coincidan con las lámparas y accesorios regulables. Además, al comprar bombillas LED, elija el tono o la “temperatura de color” que mejor se adapte a la habitación donde se colocará la bombilla. Por ejemplo, las bombillas con una temperatura de color de 2000K – 2700K se clasifican como “blanco cálido” y tienen una luz más suave que es un poco más relajante para los ojos. Las bombillas LED de 4000K – 5000K producen una luz “blanca fría” que parece más brillante y es más útil para cocinas, talleres, etc.

2. ¿Qué pasa con la iluminación exterior?
Puedes encontrar focos LED y otro tipo de bombillas de uso común en exteriores. Estos están diseñados para resistir los elementos, por lo que no es necesario tratar los LED de manera diferente a las bombillas exteriores actuales. Dado que gran parte de la iluminación exterior está encendida toda la noche, las bombillas LED pueden ser especialmente rentables allí.

1. ¿Qué regulaciones existen?
Como parte de un conjunto de medidas de larga data para aumentar la eficiencia, el gobierno federal publicó reglas actualizadas que eliminan gradualmente la venta de opciones incandescentes y halógenas a partir de agosto de 2023 para los tipos de bombillas de uso común. Algunos estados también han implementado restricciones en la venta de ciertos tipos de bombillas.