Skip to content

Electric Bike

Las bicicletas eléctricas, también llamadas eBikes, ayudan a los ciclistas a utilizar la energía proporcionada por un motor y una batería integrados. En comparación con las bicicletas tradicionales, las bicicletas eléctricas proporcionan viajes más rápidos y fáciles, emisiones cercanas a cero y un viaje agradable. En comparación con las bicicletas tradicionales, las bicicletas eléctricas permiten a los ciclistas viajar distancias más largas en un período de tiempo más corto. El rango adicional y el pedaleo asistido por electricidad pueden ayudar a reemplazar los viajes en automóvil, facilitar los viajes al trabajo o la escuela, y cerrar la brecha entre el transporte público y el hogar o su próximo destino.

Rango de costos

$1,000 - $3,000

Acerca de la tecnología

Cómo funciona: las bicicletas eléctricas, también llamadas eBikes, ayudan a los ciclistas a utilizar la energía proporcionada por un motor eléctrico y una batería integrados. En comparación con las bicicletas tradicionales, las eBikes permiten a los ciclistas recorrer distancias más largas en menos tiempo gracias a una mayor autonomía y al pedaleo asistido por electricidad. Las bicicletas eléctricas potentes tienen un acelerador y pueden funcionar sin pedalear mientras dura la batería.

Tipos de eBikes: hay varios estilos diferentes de eBikes en el mercado, incluidas bicicletas de ciudad/viajero, de carga, plegables e incluso de tres ruedas. Los más populares son de baja potencia con alcance limitado y en gran parte tratados como bicicletas. Los más potentes con batería y autonomía más grandes suelen tratarse como ciclomotores y deben registrarse.

Requisitos especiales: La batería de la eBike debe cargarse de vez en cuando. Esto se puede hacer retirando la batería si es posible y llevándola a un tomacorriente estándar. De lo contrario, la eBike debe llevarse cerca de la toma de corriente para cargarla. Aparte de estos requisitos de seguridad vial, se deben cumplir los límites de velocidad y los límites de edad para montar diferentes tipos de bicicletas eléctricas.

Economía: los costos de las bicicletas eléctricas varían ampliamente según los tamaños, las especificaciones y las capacidades. Los precios pueden ser el doble que los de una bicicleta tradicional similar o incluso 10 veces más altos.

Mantenimiento: además del mantenimiento tradicional de bicicletas en una eBike, hay algunas otras cosas que hacer. Los motores eléctricos suelen ser muy robustos y rara vez necesitan mantenimiento. Sin embargo, la batería perderá parte de su capacidad con el tiempo y eventualmente deberá reemplazarse. Es posible que sea necesario reemplazar la batería cada 5 a 10 años.

Medio ambiente: una eBike es la forma de transporte más eficiente conocida por los humanos en términos de energía consumida por milla o km. Es más eficiente que caminar o andar en bicicleta tradicional, incluso cuando se carga con electricidad sucia de la red. Si se reemplazan los viajes en automóvil, las ventajas ambientales son enormes. Si se carga con electricidad renovable, puede tener un impacto casi nulo en el medio ambiente.

Preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¿Cuál es la diferencia entre una bicicleta estándar y una eBike?

Las bicicletas eléctricas, también llamadas eBikes, ayudan a los ciclistas a utilizar la energía proporcionada por un motor y una batería integrados. En comparación con las bicicletas tradicionales, las eBikes brindan viajes más rápidos y sencillos, casi cero emisiones y un viaje placentero. En comparación con las bicicletas tradicionales, las eBikes permiten a los ciclistas viajar distancias más largas en menos tiempo. El alcance adicional y el pedaleo asistido por electricidad pueden ayudar a reemplazar los viajes en automóvil, facilitar los viajes diarios al trabajo o la escuela y cerrar la brecha entre el transporte público y el hogar o su próximo destino.

2. ¿Cómo cargo una eBike?

Los tiempos de carga variarán según el tamaño de la batería, pero, por lo general, llevará de 3 a 5 horas cargar completamente la batería de una eBike utilizando un tomacorriente estándar de 120 voltios típico en la mayoría de los hogares y negocios. El cargador se suministra con la bicicleta y, a veces, la batería se puede desconectar y cargar sin tener que llevar toda la bicicleta en el interior. La carga con la ayuda de un cable de extensión también está bien.

3. ¿Qué pasará si me quedo sin carga?

Una eBike generalmente funciona en un modo de pedaleo asistido, donde el motor proporciona un impulso adicional mientras el ciclista pedalea. Algunas eBikes tienen un acelerador que se puede usar para operar en modo totalmente eléctrico, sin pedalear. Una tercera opción es el modo completamente manual, donde el motor no se usa en absoluto. En caso de que se agote la carga de la batería, la bicicleta se puede operar en modo manual, como una bicicleta de pedales estándar

4. ¿Qué distancia puedo recorrer con una eBike?

En terreno plano con un nivel de asistencia bajo, muchas eBikes pueden viajar más de 50 millas con una sola carga. Sin embargo, 30-50 millas es un promedio confiable. Algunos modelos también aceptan una batería adicional para mayor alcance. Se recomienda que los nuevos propietarios prueben la duración de la batería en recorridos más cortos para medir mejor el alcance de una eBike.

5. ¿Qué tipos de eBikes hay disponibles?

Hay varios estilos diferentes de bicicletas eléctricas en el mercado, incluidas bicicletas de ciudad/viajero, de carga, plegables e incluso de tres ruedas. Las bicicletas paso a paso, sin un tubo de cuadro superior, pueden proporcionar un montaje y desmontaje más fácil. También se encuentran disponibles bicicletas especiales de carretera, montaña y tándem.

EE. UU. reconoce tres clases de eBikes: Clase 1, Clase 2 y Clase 3. Las diferencias entre estas clases incluyen si la potencia se proporciona solo cuando se pedalea o se controla con el acelerador y la velocidad máxima a la que el motor puede ayudar al ciclista (20 MPH o 28 MPH). Las diferencias se resumen en la siguiente tabla.

Tipo

Poder

Velocidad máxima para la asistencia del motor

Clase 1

Pedaleo asistido

20 MPH

Clase 2

Control del acelerador o pedaleado asistido

20 MPH

Clase 3

Pedaleo asistido

28 MPH

En general, los motores de eBike deben tener 750 vatios o menos. Además, los ciclistas menores de 17 años generalmente deben usar un casco mientras conducen cualquier bicicleta eléctrica, y las bicicletas Clase 3 solo pueden ser utilizadas legalmente por personas mayores de 16 años. Las eBikes en su mayoría tienen ruedas de 20, 22 o 26 pulgadas. Otros tamaños de ruedas poco comunes también pueden estar disponibles en el mercado.

1. ¿Qué tan caras son las bicicletas eléctricas?

Las bicicletas eléctricas varían ampliamente en costos según los tamaños, las especificaciones y las capacidades. Los precios pueden oscilar entre $ 500 y $ 5,000 y los más populares rondan entre $ 1,000 y $ 3,000.

2. ¿Ahorraré dinero con una eBike?

En comparación con las bicicletas tradicionales, las eBikes permiten a los ciclistas viajar distancias más largas en menos tiempo. También es más fácil transportar artículos como comestibles, etc. Si los viajes tradicionales en automóvil, como los viajes diarios, las compras de comestibles, etc., pueden reemplazarse por bicicletas eléctricas, entonces puede ahorrar una cantidad sustancial en costos de combustible. Debido a su uso de energía relativamente bajo y baterías pequeñas, el costo de cargar una eBike es casi insignificante. Finalmente, el aumento de los viajes en bicicleta, incluso con algo de asistencia de un motor, puede tener un impacto positivo en la salud y ayudar a reducir los costos de atención médica.

1. ¿Qué tipo de problemas de mantenimiento surgen?

En comparación con las bicicletas tradicionales, las eBikes tienen motor, batería y cableado. Al igual que con una bicicleta tradicional, las ruedas, los frenos, los cambios, etc. necesitan un mantenimiento menor. Con una eBike, los motores eléctricos suelen ser muy robustos y rara vez necesitan mantenimiento. Sin embargo, la batería perderá parte de su capacidad con el tiempo y eventualmente deberá reemplazarse. Es posible que desee verificar qué tipo de garantía de batería viene con una eBike que está considerando.

1. ¿Hay algún beneficio de reducción de gases de efecto invernadero al usar una bicicleta eléctrica?

Si se reemplazan los viajes tradicionales en automóvil a gasolina por bicicletas eléctricas, definitivamente se reduce la cantidad de gases de efecto invernadero emitidos. Incluso al reemplazar los viajes en vehículos eléctricos que no funcionan con electricidad libre de carbono, habrá una reducción de gases de efecto invernadero ya que las bicicletas eléctricas son más eficientes que un EV.

1. ¿Qué problemas de seguridad pueden surgir al usar una eBike?

Debido a que las eBikes son más caras que sus contrapartes no motorizadas, pueden ser objeto de robo. La mejor estrategia es mantener su eBike segura en una casa cerrada con llave, un edificio con acceso controlado o un casillero para bicicletas. Cuando esto no sea posible, deje su bicicleta bloqueada de forma segura en un lugar con buen tráfico durante el menor tiempo posible. Invierta en un fuerte candado en U o candado de cadena que encierre el marco y la rueda trasera. La rueda delantera se puede quitar y asegurar con el mismo candado, o se puede usar un segundo candado.

Cuando sea posible, retire la batería y llévela con usted. Finalmente, considere obtener un seguro para su bicicleta en caso de que se la roben y asegúrese de registrar su número de serie en caso de que la recupere.

2. ¿Cuáles son los protocolos de seguridad de una eBike?

Si no ha andado en bicicleta con mucha frecuencia en la vía pública, el primer paso es familiarizarse con los conceptos básicos de señalización de giros, navegación en intersecciones y adelantamiento a otros ciclistas. La Liga de ciclistas estadounidenses tiene muchos recursos en la sección Ciclismo inteligente de su sitio web (https://bikeleague.org/ridesmart).

Entre las diferencias importantes para los nuevos usuarios de eBike está la velocidad y el peso de la eBike. Aunque los ciclistas de carretera a menudo viajan a 20 mph o más, los ciclistas ocasionales generalmente no lo hacen. Por lo tanto, es importante comprender que es posible que tenga menos tiempo para reaccionar de lo que está acostumbrado, y es posible que el tráfico no espere que viaje a estas velocidades más altas. Además, las eBikes suelen pesar alrededor de 20 libras. más que una bicicleta tradicional, por lo que el proceso de montaje y desmontaje será algo diferente, y el frenado puede llevar más tiempo a pesar de tener frenos de disco más fuertes.

3. ¿Puedo llevar mi eBike conmigo en el transporte público?

Muchas autoridades de tránsito locales permiten que las bicicletas eléctricas usen los portabicicletas a bordo. Sin embargo, tenga en cuenta que las eBikes a menudo pesan más de 50 libras y el ciclista deberá levantarlas. Las bicicletas eléctricas también son bienvenidas en muchos trenes. Sin embargo, algunas autoridades de tránsito pueden prohibirlos y tener restricciones sobre el peso y el tamaño de los neumáticos.

A medida que las bicicletas eléctricas se vuelven más comunes, las agencias de tránsito de todo el país están actualizando sus políticas. Consulte con su autoridad de tránsito local para saber dónde y cómo se pueden usar las eBikes en autobuses, transbordadores y trenes.

4. ¿Cuáles son las reglas para andar en eBikes en senderos y parques?

En general, las bicicletas eléctricas Clase 1 y Clase 2 están permitidas en todo tipo de senderos pavimentados, incluidos los senderos para bicicletas Clase 1 (pavimentados, separados). Las eBikes de Clase 3 no están permitidas en los carriles para bicicletas de Clase 1. Los ciclistas deben recordar que el límite de velocidad en todos los senderos Clase 1 es de 15 millas por hora.

En la mayoría de los parques estatales, las bicicletas eléctricas Clase 1 y Clase 2 están permitidas en senderos pavimentados y sin pavimentar donde se permiten las bicicletas tradicionales, pero los ciclistas deben consultar las reglas del parque antes de visitarlo.

En los parques nacionales, las bicicletas eléctricas se tratan como vehículos motorizados y se permiten en las mismas áreas y en los mismos senderos utilizados por los vehículos motorizados. El Servicio Forestal de EE. UU. tiene alrededor de 60 000 millas de senderos abiertos para bicicletas eléctricas de clase 1, 2 y 3. En los senderos de la Oficina de Administración de Tierras (BLM), los administradores de tierras locales establecen reglas sobre el uso de bicicletas eléctricas.

Es posible que no se permitan bicicletas eléctricas en senderos sin pavimentar y, a veces, las reglas en los parques del condado varían según la ubicación.

1. ¿Qué tipos de incentivos están disponibles?

Los servicios públicos, los condados, los agregadores de opciones comunitarias, etc. a veces ofrecen reembolsos de varios tipos en bicicletas eléctricas.